Se realizó en Eldorado una reunión en la que confluyeron autoridades provinciales, productoras y productores del Alto Paraná para coordinar la logística de una próxima entrega de plantines hortícolas.

Es un trabajo que viene realizando el Ministerio de Acción Cooperativa con la Subsecretaría de Programas Especiales y Financiamiento Internacional (PEFI) del Ministerio de Hacienda, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) y Biofábrica Misiones S.A.

En el marco de un trabajo interinstitucional de cara a lograr que la producción de alimentos en Misiones se pueda continuar ampliando y diversificando, tanto desde el Ministerio como desde la Subsecretaría se vienen realizando acciones en pos de la soberanía alimentaria y promoviendo el arraigo de la población rural.

En ese sentido, el objetivo del encuentro de Eldorado fue brindar detalles de una nueva entrega de plantines hortícolas e insumos para optimizar esos productos, de modo que puedan ser comercializados en el futuro Mercado Concentrador de esa ciudad altoparanaense.