En el día de hoy en la localidad de Eldorado están culminando con la capacitación en “Diseño, Armado, Programación e Instalación de Sistemas de Riego Automatizado” organizado por el Ministerio de la Producción de la Nación y la Universidad del Conocimiento.

Esta jornada sobre riego automatizado es una gran herramienta para agregar tecnología a la producción de la ciudad.

Luego de varios encuentros teóricos, el cierre de la misma se hizo con la instalación de riego automatizado en el Vivero de plantines hortícolas de la Municipalidad de Eldorado por los inscriptos.

Jorge Doldan, director de Integración Productiva de Eldorado comentó al respecto en sus redes sociales que “es de importancia resaltar el trabajo que viene realizando la Universidad del Conocimiento, nuestro agradecimiento a la Diputada Flavia Morales y sus referentes locales Miguel Rodríguez  y Gabriel Gamarra”.

En dicho posteo agregó también que “la capacitación ha tenido una gran demanda y estamos evaluando el lanzamiento de una nueva inscripción. Nuestro agradecimiento y felicitaciones a nuestro Intendente Dr Fabio Martinez y Vice Intendeta Olinds Tucholke por la visión de vanguardia y apuesta fuerte a la producción con más tecnología y mecanización de la producción local”.

Fuente: Norte Misionero