En horas de la madrugada de esta jornada, efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron, luego de un operativo de patrullaje en la localidad de Eldorado, un gran cargamento de marihuana que se hallaba escondido en medio de un monte en la zona próxima a la frontera.

Específicamente, el estupefaciente se hallaba a la altura del kilómetro 1.835 del Río Paraná, en inmediaciones al conocido Puerto Viejo González.

Nuevamente como sucedió con el cargamento hallado en Puerto Libertad, los efectivos navales lograron detectar movimientos extraños en la mencionada zona, razón por la que decidieron dar paso a la investigación.

Eldorado: millonaria incautación de marihuana. Prefectura Naval ArgentinaGentileza: Prefectura Naval Argentina

El cargamento se hallaba completamente esparcido en el área rastrillada, dividido en un total de 35 bultos con 1415 “panes” y seis bolsones de cogollos. El pesaje total de lo incautado fue de poco más de una tonelada -1.015 kilogramos-.

Dando paso a la intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, se procedió al secuestro del mismo y a su posterior traslado para guarda.

Eldorado: millonaria incautación de marihuana. Prefectura Naval ArgentinaGentileza: Prefectura Naval Argentina