Un hombre se presentó en la Comisaría 1ra de Eldorado y manifestó ser el padre de Esteban de 18 años, el joven que apareció en un video siendo agredido a la salida de un boliche de esa localidad.
Ante este acontecimiento, se confirma la hipótesis de que no se trataría del recientemente fallecido Lucas Rodríguez, cuya causa de deceso no guardaría relación con el episodio viralizado la semana pasada y que tomó particular trascendencia tras su fallecimiento.
En la jornada de ayer, en la citada dependencia, el padre de Esteban manifestó que su hijo le reconoció ser quien fue agredido y que incluso está acompañado de su amigo “Ezequiel”, quien lo auxilió.
El papá agregó que a “simple vista” su hijo evidencia lesiones en el rostro y en la cabeza pero que no concurrió al hospital, ya que consideró que su cuadro no era grave.
De acuerdo a lo aportado por el padre, el joven de 18 años es changarín y trabaja en las afueras de Eldorado. En base a estos datos, la Policía busca a Esteban a fin de identificarlo formalmente y recabar mayores precisiones con relación a la gresca en cuestión por la que ya hay detenidos a disposición de la Justicia.