Eldorado: joven falleció tras recibir un disparo en el cuello

Eldorado: joven falleció tras recibir un disparo en el cuello
Eldorado: joven falleció tras recibir un disparo en el cuello Foto: Misiones Online

El sábado pasado un muchacho de 21 años recibió un disparo en la yugular, y horas más tarde falleció.

El trágico hecho sucedió en la intersección de la avenida San Martín y la calle Schultze de Eldorado. Allí, José Fernando R.D., recibió un disparo en la yugular, pero murió horas después en el hospital Samic este sábado 17 de septiembre.

La víctima fue identificada, tenía 21 años y que residía en el barrio Antiguo Centro. En tanto, de acuerdo a las investigaciones que lleva adelante la Policía de Misiones y el Juzgado de turno, los uniformados detuvieron a dos personas en averiguación del hecho.

El hecho se conoció esta mañana cerca de las 2:30 horas, cuando a través de una comunicación al 911, solicitaron presencia policial en la avenida San Martín y calle Schultz del Km. 1, en razón que habría una persona con una herida en el cuello.

Tal vez te interese leer: Despistó un vehículo en Bernardo de Irigoyen y dejó un saldo de varios heridos

Una vez que los uniformados llegaron al lugar dieron con este joven acostado sobre la cinta asfáltica con mucha pérdida de sangre, por lo que se solicitaron la presencia de emergencias médicas, quienes trasladaron de manera urgente al lesionado al hospital local.

En el Nosocomio Samic de dicha localidad, la víctima recibió la asistencia médica y fue examinado por el médico policial, determinándose que tenía un disparo a la altura del cuello con orificio de entrada y el proyectil alojado en la zona, lesión que en horas más tarde le produce el deceso.

A raíz de las pesquisas que se llevaron adelante, se dispuso la detención de dos hombres que estarían relacionados con el hecho. El episodio fue caratulado por homicidio por disposición del Juez de turno.

Según explicaron, tras recolectar testimonios de la gente de la zona, previo a que se efectuara el disparo, que culminó con la vida del joven, hubo una discusión que llevó a golpes de puños.

Por otro parte, por disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de la ciudad de posadas para la correspondiente autopsia.

Finalmente, el médico policial que examinó el cuerpo dictaminó que la víctima fatal presentaba “lesión por proyectil de arma de fuego, orificio de entrada en borde izquierdo de cuello, sin orificio de salida, se observa proyectil alojado al borde derecho del cuello, hemotórax izquierdo”.

Eldorado: joven falleció tras recibir un disparo en el cuello
Eldorado: joven falleció tras recibir un disparo en el cuello Foto: Misiones Online

Temas Relacionados