Durante el fin de semana, dos mujeres resultaron víctimas de un accidente vial en el que un hombre al mando de una camioneta oscura con cúpula las arrollara y se diera a la fuga, sin prestarle ningún tipo de ayuda.

Sucedió sobre la Avenida Fundador, ubicada en el kilómetro 6 de la Capital del Trabajo. Según lo que una de las víctimas relató, se trataría de un hombre que guiaba una camioneta de color oscuro con cúpula. La policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad en la zona. Una de ellas obtuvo como resultado una fractura de clavícula. Fueron atendidas en el Hospital SAMIC local.

Personal policial procedente de la Unidad Regional III están a la búsqueda de un conductor que chocó a las dos mujeres y huyó del lugar. Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo durante la tarde del domingo. Los efectivos policiales piden colaboración para encontrarlo.

Las víctimas se encontraban transitando por la vereda, cuando la camioneta al mando del ahora fugitivo las arrolló. Afortunadamente, ambas están fuera de peligro. Sin embargo, una de ellas resultó con una fractura de clavícula, lesión que le demandará 60 días de curación aproximadamente.

Eldorado: intensa búsqueda de conductor que huyó luego de colisionar a dos mujeres

Las víctimas han solicitado la solidaridad de quienes hayan podido presenciar el accidente o conozcan al conductor implicado y las puedan ayudar a dar con su paradero. “Necesitamos algún testigo” indicaron.