Eldorado: hallan sin vida a una mujer en su departamento

Eldorado: hallan sin vida a una mujer en su departamento.
Eldorado: hallan sin vida a una mujer en su departamento. Foto: Polmis

La mujer de 51 años fue identificada como Adriana R. No se descarta ninguna hipótesis, aunque las sospechas recaen sobre el suicidio.

El sábado por la mañana una mujer, identificada como Adriana R. (51), fue encontrada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el barrio Guacurarí del kilómetro 9, Eldorado. Según informaron, los indicios recaen sobre la hipótesis del suicidio.

El informe policial describe que el hecho se conoció el pasado sábado cuando una joven de 30 años del mencionado barrio solicitó presencia Policial en la vivienda de su madre. Una vez en el lugar, los efectivos constatan el fallecimiento de la mujer de 51 años, quien poseía marcas de surcos de ahorcadura en su cuello, el hecho se encuentra en plena etapa de investigación, y una de las hipótesis sería un posible caso de suicidio.

En el lugar trabajó la Policía Científica y la Comisaría jurisdiccional con intervención del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado. También se secuestró un trozo de cable.

Tal vez te interese leer: "Accidente doméstico se cobró la vida de un menor de edad en Eldorado"

Trascendió que las razones que podrían haber llevado a la mujer a tomar la drástica decisión son problemas personales o familiares dado a algunos acontecimientos que habrían involucrado a personas de su círculo íntimo. Posteriormente, el cadáver fue entregado a sus familiares para posterior inhumación.

Eldorado: hallan sin vida a una mujer en su departamento.
Eldorado: hallan sin vida a una mujer en su departamento. Foto: Polmis

Temas Relacionados