En horas de la mañana de esta jornada fue hallado sin vida Marcos “Miguelito” Vera, un indigente reconocido de la Capital del Trabajo, por deambular por las calles solicitando comida, bebida y ropas.

Si bien aún las causas de su fallecimiento no se hallan del todo claras, se han viralzado imágenes donde puede verse al hombre cuando se desmayaba y caía al piso, sin recibir auxilio de los testigos del suceso.

“Miguelito”, como lo conocían todos en Eldorado, era una figura reconocida por recorrer la ciudad pidiendo corbatas, uno de los accesorios que más le gustaba utilizar. También se lo podía ver fuera de bares y restaurantes bebiendo o comiendo lo que sus vecinos le regalaban. Más allá de esto, al momento de su muerte ningún vecino o personal médico acudió a auxiliarlo.

Eldorado: falleció un hombre en la vía pública y nadie lo auxilióGentileza: Misiones Online

La víctima fue hallada cerca de las 07:00 horas en la Plaza Sarmiento del Kilómetro 9. Hasta la emisión de la presente, Policía Científica, médicos y efectivos de la Comisaría Primera están trabajando en el lugar para determinar lo ocurrido.