En la localidad de Eldorado el Comité de Crisis Municipal flexibilizará el horario de atención en los bares y restaurantes por los festejos del Día de Amigo con el fin de evitar fiestas clandestinas dentro de lo posible.

El Secretario de Gobierno Matías Sotelo presentó la solicitud la semana pasada ante el Comité, la medida está prevista para los días lunes 19 y martes 20 de julio con el objetivo de facilitar las reuniones que suelen ser habituales por la conmemoración de la fecha, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes para ese tipo de comercios.

Todavía no informaron desde el Comité de Crisis hasta que hora se extenderá el horario de los locales nocturnos, sin embargo integrantes del mismo aseguraron que en el transcurso del día se oficializará la decisión.

Hace unos días propietarios de bares y restaurantes, habían expresado la necesidad de ampliar el horario de atención para facilitar las reuniones debido a las limitaciones en cuanto al número de personas permitidas en los locales.

Fuente: El territorio