Una mujer sufrió un robo dentro de su vivienda, cuando malvivientes le sustrajeron un paño de joyas por un valor de aproximadamente $700 mil.

En declaraciones, Cecilia Conteras, vendedora a domicilio de joyas y damnificada expresó la manera en que los malvivientes ingresaron a su domicilio y se alzaron con el botín, además de un televisor 49′'.

Cecilia cree que serían al menos dos personas quienes ingresaron al domicilio por una de las ventanas de la sala, entre las 8 y 9 de la mañana. Esto tiene respaldo en que su esposo había encendido el televisor momentos antes de irse a trabajar, que fue cerca de las 8 de la mañana.

Cecilia se levantó a las 9 y fue cuando detectó el faltante del electrodoméstico e, inmediatamente, se dio cuenta que tampoco estaba su paño, sobre el que dijo que siempre lo dejaba al costado de su cama y, cuando salía, lo llevaba por el temor a que ocurriese lo que finalmente le sucedió.

Anoche al llegar a su casa hizo algunos quehaceres domésticos y dejó olvidado el maletín en la moto, que se encontraban al interior de su vivienda. Ese maletín contenía joyas que eran propiedad de una joyería céntrica.

“Es lo que más siento, el televisor era nuestro, pero las joyas son de una joyería para la que vendo y es mucha plata”, se lamentó la mujer. Mencionó que no logró oír nada extraño, tampoco escuchó a perros ladrar y supone que cuando se levantó al baño, los malvivientes habrían salido de la vivienda.

Eldorado: entraron a su casa y le robaron un paño con joyas por un valor de aproximadamente $700 milGentileza: Norte Misionero

Sobre la posibilidad que haya algún testigo, indicó que “tenemos un grupo de vecinos, pero nadie vio nada”, tampoco hay cámaras de videovigilancia en las inmediaciones. A su vez, dialogó con el dueño de la joyería, quien le pidió que se tranquilice y le manifestó que una vez pasado el shock del robo, hablarían sobre cómo resolver la pérdida económica.

Cecilia se mostró muy afectada y entre lágrimas expresó su desazón porque “ahora me quedé sin poder trabajar y no sé cómo voy a pagarlo”.

Fuerte: Norte Misionero