Un empresario reconocido de la ciudad de Eldorado resultó víctima de un violento asalto durante la víspera de este día.

Todo ocurrió cuando el damnificado arribaba a su domicilio del kilómetro 8 cerca de las 04:15 horas de esta madrugada, a bordo de su camioneta. En la denuncia que radicó, comenta que los delincuentes lo agredieron y, acto seguido, le habrían aplicado una inyección, sustrayéndole su camioneta para luego darse a la fuga.

El hombre debió ser trasladado al Hospital SAMIC local, donde el médico de turno diagnosticó: “traumatismo de cráneo, herida contusa cortante en región occipital de 6 centímetros, herida contusa en nariz región frontal, herida contusa cortante en región frontal y dolor en hombro derecho”. La víctima fue atendida y se encuentra fuera de peligro.

Dando paso a las investigaciones del hecho, los efectivos policiales se dirigieron al local comercial del hombre damnificado, “Oro Verde”, ubicado en la avenida San Martín, pleno centro de la ciudad, donde se logró constatar que la puerta principal se encontraba abierta.

La camioneta sustraída al empresarioGentileza: Misiones Online

Seguidamente, una empleada arribó allí y manifestó que habría faltante de dinero en efectivo, varios celulares y joyas de la oficina.

Se mantiene en alerta la zona con fuertes operativos policiales, a los fines de dar con los autores del hecho, el secuestro del vehículo marca Ford Eco Sport y demás elementos sustraídos.

El personal de la división Policía Científica trabajó en el lugar.