Durante el fin de semana se alertó sobre la presencia de dos casos positivos de Covid-19 del Hogar «Los Abuelos» ubicado en el km 7 de esa localidad. Por este motivo se llevó a cabo un operativo de hisopado donde del total de 28 abuelos, 19 dieron positivo.

Cabe resaltar que  todos ellos cuentan con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, además fueron tratados con plasma, 2 de ellos quedaron internados y los otros 17 se encuentran en recuperación en el Hogar.

Los operativos de fueron llevados a cabo bajo con la supervisión del ministro de Salud de Misiones- Oscar Alarcón- trabajaron empleados de APS y del Hospital Samic de Eldorado.

Al respecto el ministro de Salud, Alarcón detalló  en diálogo con MisionesOnline que de 28 abuelos, 19 dieron positivo, «todos ellos cuentan con la primera dosis de la vacuna anti Covid-19» indicó.

Por su parte, el Dr. José Luis Rivero, coordinador a cargo de la dirección de Atención Primaria de la Salud (APS) de la zona Norte Paraná, señaló que «este sábado y domingo todo el equipo de Salud Pública trabajo intensamente para cubrir el Hogar, donde sabemos hay personas de mucho riesgo y muy vulnerables, por eso nos movimos rápido y esperamos tener óptimos resultados».