Nuevamente la localidad de Eldorado fue noticia por la realización de estos hechos que infringen con la normativa vigente sobre la prohibición de realizar eventos sociales, sin distanciamiento ni respetando el aforo estimado.

En esta oportunidad, el evento se sucedió en inmediaciones al kilómetro 6 de la Capital del Trabajo, en el que se encontraban al menos 50 personas asistiendo, entre ellos menores de edad.

Efectivos policiales, a raíz de un llamado telefónico anónimo al 911, fueron alertados del desarrollo del evento por lo que, en conjunto con efectivos municipales y los de Código de Nocturnidad, se apersonaron en el citado lugar.

Allí, constataron la presencia de al menos 50 asistentes, entre jóvenes y menores de edad, sin cumplimiento de los protocolos vigentes, en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia del COVID-19.

Se procedió a notificar al propietario del inmueble la infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal. Se identificó a los asistentes, y se dio paso al descongestionamiento del lugar.

Eldorado: desarticularon otra fiesta clandestina