El siniestro ocurrió frente a Gendarmería Nacional, mientras la victima se encontraba haciendo reparto a bordo de su motocicleta, cuado un VW Gol Trend color celeste lo impactó y huyó de la escena dejandolo herido sobre el asfalto.

Iván Dzysiuk, el hombre atropellado en EldoradoNorte Misionero

La victima es Iván Dzysiuk de 28 años y padre de 2 hijos, que se encuentra esperando el nacimiento de su tercer hijo y está buscando a la persona que lo envistió y lo abandonó sin siquiera corrroborar su estado de salud.

“Anoche estaba trabajando en un delivery de bebidas que es nuestro y estaba llevando un pedido al kilómetro 6 (…) y cuando voy a doblar siento impacto desde atrás y salgo despedido”, pero “veo que una persona llega a volantear como para no atropellarme del todo, para no pasarme por encima y se da a la fuga, contaba ayer a medios locales.

Luego del impacto, fue asistido por personas que se encontraban en el lugar Me quedé tirado unos segundos hasta que me pude levantar y la moto subió a la vereda y quedó ahí hasta que vino un sereno (…) y un gendarme”

Luego del accidente, fue llevado al Hospital donde le realizaron los estudios que arrojaron que no presenta fracturas, pero sí excoriaciones y golpes, por lo que se ha quedado “con el dolor y el trauma del momento” mencionaba.

Señalaba también sobre el actuar del conductor del VW Gol Trend color celeste “tenemos algunas pistas, estamos buscando a esa persona para hablar… la idea es que se acerque y hable porque no está bueno que te dejen tirado así y nada más”, También para “cruzar los datos de los seguros y demás, lo que es lo lógico en un accidente”.

Dzysiuk mencionaba que la situación que más le enoja es la acción de abandonarlo y que por esto, otros vehículos lo pudieran atropellar porque “venían otros 4 o 5 autos detrás que me pudieron pasar por arriba”, pero, “por suerte fue una desgracia con suerte añadía.

El motociclista agregó también “yo trabajo y vivo de esto, por lo que para mí es un perjuicio grandísimo”, ya que en este periodo de confinamiento no podrá trabajar debido a sus lesiones y a que la moto sufrió serios daños. “Se rompió bastante”, aseguró Dzysiuk .

Fuente: Norte Misionero