Eldorado: atropelló a un motociclista y huyó

El sábado por la noche, un hombre fue atropellado por un VW Gol Trend color celeste, que luego del impacto, huyó de la escena.

Accidente vial donde Dzysiuk fue abandonado luego de ser atropellado
Accidente vial donde Dzysiuk fue abandonado luego de ser atropellado

El siniestro ocurrió frente a Gendarmería Nacional, mientras la victima se encontraba haciendo reparto a bordo de su motocicleta, cuado un VW Gol Trend color celeste lo impactó y huyó de la escena dejandolo herido sobre el asfalto.

Iván Dzysiuk, el hombre atropellado en Eldorado
Iván Dzysiuk, el hombre atropellado en Eldorado

La victima es Iván Dzysiuk de 28 años y padre de 2 hijos, que se encuentra esperando el nacimiento de su tercer hijo y está buscando a la persona que lo envistió y lo abandonó sin siquiera corrroborar su estado de salud.

“Anoche estaba trabajando en un delivery de bebidas que es nuestro y estaba llevando un pedido al kilómetro 6 (…) y cuando voy a doblar siento impacto desde atrás y salgo despedido”, pero “veo que una persona llega a volantear como para no atropellarme del todo, para no pasarme por encima y se da a la fuga, contaba ayer a medios locales.

Luego del impacto, fue asistido por personas que se encontraban en el lugar Me quedé tirado unos segundos hasta que me pude levantar y la moto subió a la vereda y quedó ahí hasta que vino un sereno (…) y un gendarme”

Luego del accidente, fue llevado al Hospital donde le realizaron los estudios que arrojaron que no presenta fracturas, pero sí excoriaciones y golpes, por lo que se ha quedado “con el dolor y el trauma del momento” mencionaba.

Señalaba también sobre el actuar del conductor del VW Gol Trend color celeste “tenemos algunas pistas, estamos buscando a esa persona para hablar… la idea es que se acerque y hable porque no está bueno que te dejen tirado así y nada más”, También para “cruzar los datos de los seguros y demás, lo que es lo lógico en un accidente”.

Dzysiuk mencionaba que la situación que más le enoja es la acción de abandonarlo y que por esto, otros vehículos lo pudieran atropellar porque “venían otros 4 o 5 autos detrás que me pudieron pasar por arriba”, pero, “por suerte fue una desgracia con suerte añadía.

El motociclista agregó también “yo trabajo y vivo de esto, por lo que para mí es un perjuicio grandísimo”, ya que en este periodo de confinamiento no podrá trabajar debido a sus lesiones y a que la moto sufrió serios daños. “Se rompió bastante”, aseguró Dzysiuk .

Fuente: Norte Misionero