En la jornada de la tarde del día de ayer, dos mujeres resultaron víctimas de la inseguridad que sacude al país en general. Ambas radicaron la correspondiente denuncia en la Seccional Tercera local.
Cuando ambas caminaban por la Av. Hipólito Irigoyen (Tránsito Pesado), cerca de las 15:30 horas, fueron abordadas por dos motochorros quienes a punta de machete, le habrían robado el celular a una de ellas.
En una entrevista radial con FM Alto Paraná, Alicia -36 años- comentó que ambas acababan de dejar a sus hijos en el Instituto del Idioma del kilómetro 11, disponiéndose luego a salir a caminar. La otra mujer se identificó como Claudia -de 37 años-.
Fue en ese momento cuando al llegar a la mencionada avenida, específicamente sobre la parte posterior del Hogar San Juan, fue que se vieron abordadas por los dos individuos, que con los cascos puestos y a punta de machete, pretendían robarles sus pertenencias.
Uno de ellos descendió de la moto, que sería de color negra, quien le apuntó hacia la panza de Claudia, exigiéndole su celular. Alicia atinó a correr y comenzó a gritar. Luego de lograr el cometido, ambos desaparecieron sobre el motovehículo en el que arribaron.
Según algunas averiguaciones y versiones existentes, estos individuos ya habrían protagonizado otros robos con la misma modalidad, un machete en mano pero en el horario nocturno.
Fuente: Extraprensa