El vivero municipal de la localidad de Eldorado “Elizer De Amoriza” por primera vez fue invitado a participar del evento que se desarrollará en octubre en el Parque Vörstich de Montecarlo.

Así lo anunció el Dr. Fabio Martínez en el marco de la entrega de certificados a quienes finalizaron los cursos de capacitación en Cultivo de Orquídeas, Cultivo de Suculentas, y de Embellecimiento de Parques y Jardines, realizado en ese lugar ubicado en el parque Schwelm del Km. 1.

Además, el mandatario municipal expresó que “el stand del vivero será el más hermoso de todos”. Con respecto a esto, Adelaida “Laly” Aranda, coordinadora de Producción del Vivero indicó “estamos muy felices por participar por primera vez”

Apoyó además los dichos del intendente destacando que “vamos a hacer lo imposible porque tenemos gente capacitada, vamos con todo lo que tenemos en el vivero”.

Subrayó además que el vivero, donde trabajan 10 personas, “produce hermosas plantas” y que la intención es poder exhibir todas las variedades que tienen que son más de 70.

Fuente: Norte Misionero