En la madrugada del miércoles atropellaron a Jonatan Acosta sobre la avenida Paraguay casi Ruta Nacional N°12 de la localidad de Eldorado, ocasionándole lesiones gravísimas que derivaron en la amputación de su pie.

En la jornada de ayer viernes, el autor material que decidió entregarse voluntariamente fue liberado tras pago de fianza. Sin embargo el Volvo color blanco que guiaba en el día del siniestro vial continúa secuestrado.

Tras el reclamo insistente de familiares y amigos de Jonatan Acosta, el joven que sufrió la amputación de un pie a raíz de un accidente en la madrugada del miércoles sobre la avenida Paraguay casi Ruta Nacional N°12, fuentes policiales confirmaron que el conductor del vehículo se entregó en la Comisaría Seccional Primera de Policía en la noche del pasado jueves.

Fuentes allegadas a la Justicia indicaron que entre las declaraciones del propietario del vehículo, un amigo de él –en estado de ebriedad- había utilizado sin permiso su vehículo marca Volvo color blanco para trasladar a una joven cuando se produjo el incidente vial.

El único detenido por el choque al ciclista de la avenida Paraguay fue puesto en libertad tras el pago de fianza.Policía de Misiones

Desde la defensa presentaron este viernes el pedido de excarcelación por lo cual el Fiscal de la causa adujo que era procedente y fue efectiva con una caución que ronda los $150 mil. Dicha suma fue depositada en la mañana del viernes en el Banco Macro. La causa está caratulada como “Lesiones culposas en accidente de tránsito”.