El día de ayer en la localidad de Eldorado se vivió una jornada a puro show de música, juegos y premios, de la mano del programa del IPLyC “Gurises Felices” que estuvo agasajando a los mas pequeños en el marco del mes de la niñez.

El evento se realizó en el polideportivo del kilómetro 3 y contó con la presencia de una multitud de chicos junto a sus padres y familiares.

Los niños disfrutaron de shows de música, de circo, premios y sorteos para los chicos y también para los padres que acompañaron a sus hijos en esta jornada. Todo bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Marcelo Ledesma, coordinador del programa, expresó a medios locales que desde la organización “están muy contentos porque salió todo muy bien, respetando los protocolos de bioseguridad; podemos tener el polideportivo a pleno”.

Agregó también que todos los eventos que realizan “tienen que ver con el misionerismo”.

Los más pequeños disfrutaron de show de música, juegos y premios.Norte Misionero

El director de Cultura de la ciudad de Eldorado, José Duarte, afirmó también por su parte que desde la municipalidad buscan colaborar como brindar el apoyo y soporte necesario a todas las personas presentes.

Expresó además que “estamos con la biblioteca móvil, juegos didácticos, artes plásticas, el taller municipal de danza folclórica”, manifestó, a la vez que explicó que “están llegando a los barrios más alejados con propuestas multidisciplinarias relacionadas a la educación artística”.

Fuente: Norte Misionero