El municipio de San Pedro sumó una víctima por COVID-19. Se trata de Julio Boza Camargo, de 80 años quién permaneció siete días internado, en el municipio para luego ser trasladado a Eldorado por complicaciones en su salud.

Con esta nueva muerte serían tres las personas, que fallecieron con resultado positivo de coronavirus. El paciente padecía comorbilidades.

La situación epidemiológica en San Pedro es complicada, por este motivo desde el municipio se tomó la decisión la semana pasada de suspender las actividades sociales por 13 días cultos y misas, reuniones sociales (cumpleaños, casamientos etc.), reuniones familiares, camping, bares/resto pub/ pub, los encuentros en espacios públicos (plazas, terminal) y la práctica de todo tipo de deporte.

Además se sancionara a todos los comercios que no cumplan con todos protocolos de seguridad vigente. El intendente Miguel Angel Dos Santos insistió en el uso del barbijo y alcohol y aseguro que se aplicaran las multas correspondientes para los que no cumplan.

En total se registran en el municipio  44 casos activos de los cuales 8 se encuentran internados en el hospital local, con estado de salud estable.