El IPS firmó un convenio de asistencia con el Hogar San Juan, ubicado en el kilómetro 10 sobre calle Montevideo en Eldorado. De esta manera, el Instituto cubrirá los aranceles de la estadía en el geriátrico.

Tras el acuerdo, el IPS brindó barbijos, alcohol en gel y botiquines de primeros auxilios a la Congregación Evangélica de San Juan.

Carlos Kozel, responsable del Hogar, detalló que gracias al convenio los afiliados del IPS que deseen residir en el hogar tendrán una cobertura casi total, abonando solamente los aranceles de la comida.

El responsable del geriátrico señaló que los beneficiarios contarán con una cobertura que incluye aranceles de estadía, adaptación y servicios en general.

“Esto reduce mucho el monto para los afiliados y significa una cooperación tanto para ellos como para nosotros como institución. Nos viene bárbaro para seguir trabajando y seguir apuntando a 50 años más de vida en Eldorado”, expresó Kozel.

Finalmente, agradeció a Lisandro Benmaor, presidente del IPS, al vicegobernador Carlos arce, al ministro de Salud, Oscar Alarcón, y al ministro de Hacienda, Adolfo Safrán por acompañar la iniciativa que nació hace un par de años.