Este martes comenzó el programa “El Golazo del Ahorro”, evento comercial con grandes descuentos para los compradores que se llevará a cabo desde el 6 al 10 de abril en la Capital Nacional de la Orquídea. Respecto de esto, el Intendente de esta localidad Jorge Lovato, mencionó que hay grandes expectativas debido a que el evento representa una gran oportunidad para incentivar el consumo.

Además, remarcó que el programa será implementado por primera vez en el municipio, y está destinado tanto al comerciante, para que pueda vender mucho, como al vecino, para que pueda comprar a buen precio o en cuotas.

“Hoy es un día importante para nosotros, para todos los comercios, para los vecinos que están esperando este gran evento que es diferente a cuando se realiza en Posadas o en otra parte que cuando se realiza en el interior, así que hay mucha expectativa y es una gran oportunidad para esta época difícil. Esperamos que sea bien aprovechado”, manifestó el intendente.

Lovato explicó a su vez que los compradores podrán usar el programa de beneficios que le permite pagar en una gran cantidad de rubros hasta en 6 cuotas sin interés en productos con un valor más elevado (materiales de construcción, electrodomésticos, muebles, colchones, motocicletas), y hasta en 12 cuotas sin interés. Sumado a esto, a través de la tarjeta del Banco Macro habrá un 20% de reintegro.

Agregado a estos beneficios, cada comerciante podrá agregar otras ofertas. Asimismo, enfatizó que hubo una gran adhesión de los comercios principalmente de aquellos que “son más grandes”.

“Necesitábamos que los comercios más representativos del Municipio puedan estar adheridos, necesitábamos que esa cartilla de comercios esté y se pudo lograr. El comerciante forma parte de la cámara de comercio hoy pudo elegir si quería estar incluido o no”, relató Lovato.

“El Golazo del Ahorro” está vigente en Montecarlo

Acerca de las compras con tarjeta de crédito en cuotas sin interés, serán para la adquisición de bienes y servicios de hotelerías, restaurantes y bares. Las mismas se podrán realizar en 1, 3 y hasta en 6 cuotas sin interés. Y el límite de compra financiable es de $50 mil por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Esto incluye múltiples rubros, como bienes culturales y recreativos, artículos deportivos y bicicleterías, artículos de librería, artesanías y regalarías, artículos textiles, blanquería, artículos para el hogar, artefactos de iluminación, indumentaria en general, calzado y marroquinería, artículos de limpieza e higiene personal, ortopedia, óptica, jardinería en general, productos veterinarios, relojerías, obras de arte y colección notebooks, tabletas y celulares, baterías, repuestos y accesorios de autos y motos, reparación de mecánica integral de autos y motos, computadoras, cámaras y cubiertas de autos, camionetas y motos.

“El Golazo del Ahorro” está vigente en Montecarlo

Respecto de las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas, podrán realizarse operaciones en 1, 3, 6 y hasta 12 cuotas a una tasa de interés del 0%.

Por otro lado, el límite de compra financiable es de $100 mil por cuenta y marca de tarjeta de crédito. En tanto, este beneficio está destinado a rubros de venta al por menor de aberturas, artículos de ferretería y materiales eléctricos, revestimientos para pisos y artículos similares para la decoración, pinturas y productos conexos, artículos para plomería e instalación de gas, muebles usados, venta de motocicletas y de sus partes, piezas y accesorios.

Además, el costo financiero es absorbido en su totalidad por el Gobierno de la Provincia y el Banco hasta el tope de financiación establecido para cada actividad. En detalle, las tarjetas adheridas hasta el momento son tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express aquellas emitidas por el Banco Macro.