Este sábado, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, visitó el municipio de Pozo Azul, uno de los mas jóvenes de la provincia. Allí, entregó maquinaria vial, una motoniveladora y recorrió obras que se encuentran en ejecución.

El primer mandatario provincial dijo que el municipio tendrá una travesía urbana sobre la ruta provincial 17, similar al que ya se construyó en el Paraje Dos Hermanas, en el municipio de Bernardo de Irigoyen. Allí recorrió los primeros 600 metros de empedrado que se encuentra en ejecución y se comprometió a poner en condiciones los caminos del municipio y trabajar para solucionar el problema del agua potable.

Del acto participó el intendente local Edgar “Conejo” González; el ministro de Gobierno Marcelo Pérez; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías y el diputado nacional, Ricardo Wellbach.

Una vez finalizado, el mandatario provincial ratificó que el 9 de marzo se dará el regreso a las aulas mediante una modalidad dual, entre presencialidad y virtualidad, que dependerá del contexto epidemiológico de cada localidad.