Este miércoles el intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez, recibió en el edificio municipal al diputado nacional Ricardo Wellbach y al diputado provincial y ex gobernador de Misiones Hugo Passalacqua. Tras reunirse y tratar diversas temáticas que hacen al municipio, recorrieron el edificio central donde observaron el trabajo que se realiza en las distintas áreas.

Entre los temas hablados durante el encuentro, Martinez detalló las obras realizadas en la ciudad como el asfaltado de calles estratégicas para el descongestionamiento de la avenida San Martín; y las medidas incorporadas como la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) para agilizar el tránsito en el microcentro.

El jefe comunal destacó los beneficios de la implementación de herramientas virtuales incorporadas durante el año pasado en el contexto de pandemia. Esto permitió brindar una mayor accesibilidad a los vecinos en cuanto a los servicios, y las innovaciones incorporadas para digitalizar los trabajos en distintos sectores.

También conversaron sobre la importancia de los sorteos por el pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2021- que tendrá lugar el próximo 24 de febrero-. Esta medida ayuda a incentivar el pago de los impuestos.

Para finalizar el diputado nacional Ricardo Wellbach y el diputado provincial Hugo Passalacqua felicitaron al jefe comunal por el trabajo realizado en solo un año de gestión y revalidaron el compromiso de seguir trabajando juntos, profundizando las políticas de estado.