Con gran orgullo la Municipalidad de Eldorado junto al Gobierno de la Provincia de Misiones, conjuntamente con la CACIEL y la CEM (Confederación Económica de Misiones), han laborado para brindar importantes beneficios tanto para los comercios como para los consumidores, quienes podrán acceder a promociones imperdibles.

Gracias a los operativos de tránsito vehicular gestionados por Tránsito Municipal, la comparsa Arandu-í con su batucada dio curso al evento de super descuentos en todos los rubros. Además, durante las jornadas se realizarán presentaciones artísticas.

Ingresando a la página web ventas.eldorado.gob.ar vas a poder conocer los locales adheridos.

El día de hoy comenzó el evento “Eldorado Te Conviene”Gentileza: Norte Misionero

Los beneficios

Como habíamos adelantado, los beneficios del programa serán para aquellas compras de manera presencial con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, que son emitidas por el Banco Macro.

Respecto de las compras para herramientas de la construcción, electrodomésticos, colchones, motocicletas y muebles, podrán realizarse operaciones en 1, 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés, con un límite de compras financiable de $100.000 por cuenta y marca de tarjeta.

Para la compra de bienes y servicios con tarjeta de crédito, en 1, 3, y 6 cuotas sin interés, con límite de compra financiable de $50.000 por cuenta y marca de tarjeta.

Habrá, además, un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los locales adheridos, incrementándose a 20% para los comercios con sede principal en Misiones, con un tope de reintegro de $800 con monedero virtual.

Para conocer más sobre “Billetera Virtual Yacaré” y “Ahora Monedero” ingrese aquí:

https://hacienda.gob.ar/billetera-virtual-yacare-y-ahora-monedero-medidas-del-gobierno-provincial-para-promover-la-inclusion-financiera/