A partir de esta semana en Misiones, vuelve la presencialidad plena en todo el territorio provincial, es por ello que el Comité de Crisis de Eldorado abordó la cuestión en vista de mantener la seguridad sanitaria y evitar aumento de casos en un futuro.

Indicaron que se encuentran trabajando con las escuelas y con la empresa de transporte, para garantizar los servicios para la comunidad educativa y que puedan trasladarse de manera segura.

Como cada semana, el Comité se reúne de manera virtual analizando el estado sanitario de la ciudad, en esta oportunidad, se destacó nuevamente el trabajo que se mantiene en cuanto a la prevención, al cumplimiento de los protocolos, y al avance de la vacunación de los vecinos, que permiten mantener un número mínimo de contagios de Covid-19 en los últimos días.

El Comité de Crisis de Eldorado realizó su habitual reunión virtual semanal

Agradecieron a la población el compromiso con el que han acompañado el trabajo realizado desde las distintas instituciones que forman parte del Comité de Crisis.

Animaron a aquellos que aún no se aplicaron ninguna dosis, o los que ya estén en condiciones de completar esquema, a acercarse al Polideportivo del kilómetro 3 a inmunizarse.