El Club de Pesca de Puerto Rico eligió la nueva comisión directiva. La responsabilidad máxima recayó sobre Lucas Neis, quien conducirá la institución los próximos cuatro años. Por otro lado, sostuvo que recibieron del Ministerio de Deportes un subsidio de 2.000.000 de pesos que usarán para culminar la refacción de los sanitarios y un amplio tinglado que comenzó la gestión anterior.
“Vamos a reparar las parrillas, en los quinchos más viejos vamos a hacer pisos nuevos. Y la intención es también hacer a nuevo las instalaciones eléctricas para que el socio pueda disfrutar del lugar sin riesgos”, destacó Neis. Otro de los proyectos que tienen previsto encarar a mediano plazo es la remodelación del salón.
Tal vez te interese leer: Exitoso fin de semana largo en Puerto Rico con la llegada del ciclismo MTB
“Todavía no sabemos si lo vamos a entregar en concesión o lo va a manejar el club. Tenemos un predio muy lindo, muy bien cuidado y la idea es que siga igual o mejor”, agregó. Otra de las decisiones que tomó la nueva comisión directiva es conformar la Subcomisión de Pesca, que quedó a cargo de Eugenio Borgmann, Cristian Flach y Analía Madalón.
La comisión se completa con Jaime Hippler en la vicepresidencia; mientras que la secretaría recayó en Emmanuel Friedl; y la prosecretaría estará a cargo de Gustavo Hahn. La tesorería está a cargo de Alina Freitag y César Ríos; mientras que los vocales titulares son Alejandro Seidel, Cristian Glucksberg y Alejandro Werenczuk. Los suplentes son Gerardo Hermann y Oscar Widla. Finalmente, como revisores de cuentas fueron designados Pedro Loch y Eduardo Freiberger.
Fuente: Primera Edición