El Parlamento Provincial de la Mujer (edición virtual 2021) “Mujeres Disruptivas camino al desarrollo de Misiones”, tiene como principal objetivo poner a disposición elementos para forjar un espacio de debate, donde exista la presentación de proyectos y la exposición de ideas para todas las mujeres y la sociedad misionera en general.

En este contexto, las concejales montecarlenses Nadia Engler y Doris Bischoff participarán junto a la C.P. Laura Laumann, acompañadas por la Arq. Carolina Brito. El equipo estará presente en el taller denominado “¿Cómo redactar un proyecto?”, a cargo de disertantes de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Dicho Parlamento se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo, siendo las Secretarías Legislativas a cargo de las áreas Administrativa, Digesto Jurídico y Coordinación de la Unidad de Gestión en TICs y la Comisión de Niñez, Género, Familia y Juventud de la Cámara de Representantes de Misiones, quienes están a cargo de la organización de esta actividad.

Respecto de los procedimientos legislativos, la metodología de trabajo será: armado de las comisiones necesarias en relación con los temas de los proyectos presentados; a su vez, grupos dentro de cada comisión para el debate y la presentación de manera virtual y, una vez que dictaminados, se procederá a dar paso a la sesión.