En la zona rural de San Pedro, Bomberos Voluntarios debieron apagar las llamas que afectaron a dos viviendas, una en la colonia San Lorenzo y el otro en el kilómetro 1345 de la localidad. No hubo heridos.

Ocurrieron entre las 9:30 y las 13 de la mañana de este lunes, ambas familias perdieron su vivienda a consecuencia de las llamas. El primer incendio fue en la colonia San Lorenzo, donde trabajaron tres dotaciones de bomberos con un camión cisterna a fin de extinguir las llamas.

Debido a la distancia a la que se encuentran la vivienda del casco urbano, el voraz incendio se propagó rápidamente por la casa y consumió completamente, los vecinos del lugar se organizaron para juntar donaciones para la familia. Se desconoce el motivo que originó el incendio.

Dos viviendas se incendiaron en la zona rural de San PedroEl territorio

Luego de terminada la tarea de sofocar las llamas en San Lorenzo, recibieron el llamado por otro incendio en una vivienda ubicada en kilómetro 1345, donde también el fuego se extendió por la casa, quemándose todo lo que había en su interior, dejando a una mujer de 35 años y sus 5 hijos prácticamente con lo puesto.

Las llamas se habrían iniciado en un colchón en el momento en que las hijas menores de la propietaria jugaban con un encendedor debajo de la cama.