En horas del mediodía de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1513, se produjo el despiste de dos automóviles oriundos de Uruguay y Brasil, en el que afortunadamente solo se registraron daños materiales. Los siniestros ocurrieron en inmediaciones a la localidad de Montecarlo.
Los coches protagonistas fueron un Renault, modelo Nuevo Logan Privilege 1.6, que se desplazaba en sentido Sur-Norte y era guiado por Angelo Richard Guglielmone Suarez (40), domiciliado en la ciudad de Salto (Uruguay), y un Fiat modelo Freemont Prec Atc, conducido por Mauro Ramiro De Lara (54), domiciliado en Porto Alegre (Brasil).
En el primer vehículo viajaban como acompañante Yamila Belén Gutiérrez Taboada, domiciliada en Montevideo (Uruguay). En tanto que en el segundo iban, además, Hackenhaar Cristiane Sturmer (35), Marcia Regina Da Silva Sturmer (55), y Alexandre Da Silva Sturmer (54), todos domiciliados en Cachoira do Sul (Brasil).
Según el informe, los conductores pierden el control de ambos vehículos saliendo de la cinta asfáltica hacia zona de malezas. A raíz del hecho, solo se produjeron daños materiales.
Cabe mencionar que en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, como así también la ambulancia del Hospital local. Se les practicó el correspondiente test de alcoholemia a los choferes, que arrojaron resultados negativos. Los vehículos quedaron a disposición de sus propietarios.