El día de ayer, efectivos de la Unidad Regional V de la localidad de Puerto Rico detuvieron a dos jóvenes, de 24 y 36 años, signados como autores de un ilícito de hurto de objetos de una vivienda particular, ubicada en el barrio San José.

La investigación se llevó adelante debido a la denuncia de la damnificada realizada en la Comisaría 1ra, donde relató que unos desconocidos habrían ingresado a su domicilio y sustraído un cilindro de gas de 10 kilogramos, una motoguadaña, un rastrillo y otros elementos.

Gracias a las averiguaciones realizadas por los efectivos y a los datos aportados por los vecinos de la zona, se pudo establecer que un sospechoso se habría dirigido al barrio Río y Sol.

Es por esto que se montó un operativo y una comisión policial arribó al lugar, en donde al dialogar con el propietario de un kiosco, este entregó de forma voluntaria el cilindro de gas y comentó que, horas antes, lo había comprado. En ese mismo lugar, la hermana del hombre también hizo entrega de la motoguadaña y el rastrillo.

Dos hombres detenidos por el robo de objetos en Puerto RicoGentileza: Misiones Online

Se procedió a detener a ambos hombres y alojarlos en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad. Luego de los trámites correspondientes, los elementos serán devueltos a la propietaria.