En horas de la noche del día de ayer, efectivos policiales se constituyeron en el lugar donde habría sucedido una gresca callejera que tendría como saldo un herido de arma blanca.

Un joven de 24 años terminó con heridas de diferente consideración tras ser acuchillado a la salida de un bar en la localidad Dos Hermanas, sobre la Ruta Provincial N°17.

Según testigos de lo sucedido, la víctima habría discutido con otro joven de 25 años alias “Chiqui”. Ambos, en estado de ebriedad, habrían salido a la calle y se enfrentaron. El joven “Chiqui” aparentemente habría sacado un cuchillo y herido en tres ocasiones al otro joven.

La víctima fue derivada la Hospital SAMIC de la localidad de Eldorado, donde el médico en turno diagnosticó años “herida de arma blanca en tórax, cara y antebrazo izquierdo. Se presume herida profunda pero no impacta en costillas superiores”.

Dos Hermanas: acuchillaron a un joven producto de una gresca callejera. Foto ilustrativaGentileza: Primera Edición

Laboraron efectivos de la Policía local con apoyo del Comando Radioeléctrico UR-XII. Continúan con la búsqueda del agresor para su detención.