Un productor en Mado, donó una importante cantidad de naranjas que fueron recuperadas por la policía luego de un operativo, a un comedor de la ciudad de Eldorado, ubicado en el barrio Avanti (Km. 3).

En el día de ayer este medio informaba de la recuperación de una cosecha de cítricos robadas a un productor en Mado, el cual había denunciado un día antes que le habían sustraído una cantidad importante de naranjas de su propiedad, luego al otro día volvieron a entrar a robarle dos jovencitos, de los cuales lograron detener a uno de 17 años.

Es así que el damnificado decidió donar estas naranjas al comedor mencionado, en total recibieron 4 bolsas grandes de naranjas, Ramón Solís, referente del barrio Avanti, afirmó que “no tengo más que palabras de agradecimientos para los propietarios” de la carga de cítrico.

Además mencionó que no fue solo el comedor de su barrio el que recibió la donación, sino que hubo otros.

La comida es elaborada y repartida por el Ejército Argentino a alrededor de 600 comensales todos los días.Norte Misionero

La entrega de las bolsas de naranjas fue hecha por la Policía de Misiones al mediodía de ayer.

El referente del barrio destacó el hecho de que los propietarios hayan optado por donar los cítricos y aseveró que sería importante que esto fuera tomado como ejemplo para que, ante el secuestro de otros productos alimenticios o de cualquier índole, se evalúe su donación y no se resuelva su destrucción.

Fuente: Eldorado Radio Show