Efectivos policiales detuvieron en Montecarlo a un hombre de 36 años, acusado de robar y vender estos objetos que fueron sustraídos del salón de una cooperativa eléctrica de esa localidad. Integrantes de la División Investigaciones de Montecarlo incautaron dos espejos para baño y un inodoro.

La investigación de lo ocurrido dio inicio tras la denuncia de un empleado del lugar, quien denunció la sustracción de los artefactos en el día de ayer, tras constatar la rotura de una ventana y el corte de una parte del tejido perimetral.

Tras averiguaciones practicadas, los investigadores establecieron que los espejos y el inodoro fueron vendidos a vecinos del barrio Retiro y Las Flores, quienes luego de enterarse la precedencia de estos, entregaron los artículos de forma voluntaria. Asimismo, estas personas manifestaron que fue el acusado quien les vendió los objetos.

Detuvieron a un hombre y recuperaron elementos robados de una mampostería en Montecarlo.

Horas más tarde, a través de tareas encubiertas por la zona del barrio Bonito Nuevo, los uniformados identificaron y apresaron al sospechoso. El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado.