Una madre y un pedido desesperado a toda la población misionera: Ana Cristina Gómez, mediante un video publicado en la red social Facebook, solicita encarecidamente la ayuda de todos para poder encontrar a su hija de 4 años, que habría sido secuestrada por su expareja y padre de la criatura, quien presumiblemente escapó con la niña a Brasil.

Esta situación ya llevaría diez días, ya que desde el 5 de julio Goméz no tiene noticias sobre el paradero de su hija Gimena Milagros, de 4 años.

La madre de la niña, en el video viral, manifiesta la situación y expresa que su expareja, Eduardo Ferreyra de 30 años, habría irrumpido en su casa del barrio Santa Rita de Bernardo de Irigoyen, llevándose por la fuerza a la niña hacia Brasil, a través de un paso clandestino.

Según la mujer, el hombre tiene una prohibición de acercamiento debido a reiteradas denuncias por violencia de género. De todas formas, el violento irrumpió en el hogar de la familia, secuestrando a la niña.

El titular del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, Ariel Omar Belda Palomar, ordenó la detención de Eduardo Ferreyra por el delito de “sustracción y retención de menores”.

Desesperado pedido de una madre en Bernardo de Irigoyen: “Hace ocho días mi hija está secuestrada”.Captura de video / Misiones Online

“En esta noche quiero pedir a todas las personas que están mirando este video, que por favor todo el mundo colabore conmigo. Hace ya ocho días que mi hija está secuestrada, que el padre llevó a la guaina. Estoy desesperada porque yo quiero a mi hija, no sé en qué situación ella se encuentra, tengo a mi bebé que quiere a la hermanita y pide por la hermanita”, relató desesperada Gómez.

Entre llantos, la madre pidió la colaboración de las autoridades policiales y la sociedad para recuperar a Gimena de tan solo 4 años de edad.