Descubren un escondite de drogas a orillas del río Paraná en Eldorado

La Policía logró desmantelar un centro de acopio de marihuana provenientes de Paraguay. La droga, embalada en paquetes rectangulares, estaba lista para ingresar al país por el río.

La policía incautó más de 200 kilos de marihuana ingresada desde Paraguay.
La policía incautó más de 200 kilos de marihuana ingresada desde Paraguay. Foto: Policía de Misiones

En un operativo llevado a cabo pasada la medianoche del martes, efectivos de la División de Drogas Peligrosas desarticularon una red de narcotráfico al descubrir un escondite estratégico utilizado para el ingreso ilegal de drogas desde Paraguay.

El lugar, ubicado en el sector conocido como “Arenal”, a orillas del río Paraná, funcionaba como punto clave para el acopio y distribución de estupefacientes.

Previamente, la Policía había realizado seguimientos e investigaciones que indicaban la posible actividad ilegal en la mencionada zona. Integrantes de la Unidad Regional III llevaron a cabo operativos de rastrillaje, culminando con el hallazgo de nueve paquetes rectangulares de marihuana cuidadosamente ocultos entre la maleza, listos para ser transportados y distribuidos.

Leer también: Exitosas operaciones policiales incautan más de 20 kilos de marihuana en San Pedro y Puerto Rico

Tras las diligencias de rigor, se determinó que la cantidad total de droga incautada ascendía a 202,300 kilogramos. Por disposición del Juzgado Federal de Eldorado, el estupefaciente fue depositado en la sede policial correspondiente, marcando un importante golpe contra el tráfico de drogas en la región.

Temas Relacionados