Desarticulan un punto de venta de drogas en Eldorado

El operativo se realizó esta madrugada en el barrio Antiguo Centro, en una zona de malezas conocida como “campito”.

Desarticulan un punto de venta de drogas en Eldorado.
Desarticulan un punto de venta de drogas en Eldorado. Foto: Policía de Misiones

En el marco de una ardua labor de inteligencia, efectivos de la Unidad Regional III de Policía llevaron a cabo un operativo encubierto durante la madrugada de hoy en el barrio Antiguo Centro de Eldorado, logrando desbaratar un intercambio de drogas que se desarrollaba en una zona de malezas conocida como “campito”.

Con información precisa obtenida previamente, los agentes se desplegaron cerca de la 1:00 horas y sorprendieron a dos individuos en plena actividad ilícita. Al notar la presencia policial, los sospechosos arrojaron una mochila que contenía 103 envoltorios de una sustancia vegetal de color verde amarronada. Los Investigadores procedieron al secuestro de la misma.

Por orden del Juzgado Federal de Eldorado, se llevaron a cabo los trámites correspondientes, confirmando mediante el reactivo Fast Blue que se trataba de cannabis sativa. La cantidad total de droga incautada ascendió a 581 gramos, con un aforo de $581.000 pesos. Todos los elementos confiscados fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias pertinentes.

Leer también: Descubren un escondite de drogas a orillas del río Paraná en Eldorado

En la actualidad, la fuerza provincial intensifica los despliegues en la zona con el objetivo de dar con los involucrados ya identificados en este exitoso operativo policial.

Temas Relacionados