La agente de tránsito de la Municipalidad de Eldorado, Fabiana Valdéz, declaró a medios locales el dramático episodio que tuvo que vivir el domingo a la madrugada cuando un hombre que salía de un local nocturno que pretendió evadir un control la embistió y le provocó varias lesiones, entre ellas una fractura en su muñeca del brazo izquierdo.
“Estoy con muchos dolores”, indicó Fabiana quien tiene un periodo de recuperación de 45 días y que aún le dura el shock del momento.
En su relato ella indicó que el muchacho la atropelló luego de esquivar a varios policías y que, tras caer ella al suelo, el motociclista aceleró y la rueda le giró casi sobre la cabeza y por eso atinó a poner su brazo, acción que la salvó.
Ella, que salió a realizar controles nocturnos por primera vez, indicó que los inspectores están permanentemente expuestos a las reacciones de la gente y que es un riesgo que asume porque “me gusta lo que hago”, aunque aseguró que “esta vez me asusté”.
Acotó que va a iniciar acciones legales contra el motociclista -que continúa detenido- y también agradeció a sus compañeros, al Director de Tránsito y al intendente Fabio Martínez por el acompañamiento.
Fuente: Norte Misionero