El Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad se runió con los directivos de Dass en Argentina con quienes realizaron una teleconferencia con directivos de Dass en Brasil y con la planta de Eldorado.

En el encuentro se confirmó un fuerte plan de inversiones para ampliar la capacidad de producción en Eldorado.

Además se anunció la inminente contratación de 60 nuevos operarios para comenzar con la producción de Asics y nuevamente, de Nike.

“Ahora van a empezar a producir para Asics, pero tienen una capacidad operativa muy alta, hoy ocupada con las marcas Umbro y Fila. Me dijeron que quieren seguir ampliando la línea de producción. Y también hablamos con el embajador en Brasil, Daniel Scioli, que mantiene conversaciones con los empresarios de allá. Quedamos en ir a hacer una visita a Dass en Eldorado, con los empresarios, ratificando el compromiso de seguir en Misiones”, señaló el Gobernador.

El encuentro se dio en el marco de una cargada agenda que llevó el mandatario provincial con funcionarios en la capital del país. Entre los alcances logrados para la provincia, también se concretó financiamientos para obras de provisión agua potable en Iguazú.