El jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Carlos Merlo, y autoridades de la fuerza se reunieron en Montecarlo con productores rurales de la zona norte y con el intendente de la localidad, Jorge Lovato, con el fin de coordinar estrategias de prevención en áreas rurales.

La reunión consistió en estrategias de control y métodos de trabajos coordinados entre la Policía, los municipios y los trabajadores rurales para fortalecer la seguridad en las distintas zonas.

El Jefe de la Policía de Misiones se comprometió a reforzar los controles diurnos y nocturnos en las distintas rutas provinciales e instruyó a los jefes de Unidades Regionales y comisarías a mantener un contacto con las personas de la comunidad. Explicó que es imposible destinar personal policial al cuidado de la producción y que incrementará los controles en las rutas y en las recorridas por las zonas donde se producen los hechos delictivos. También pidió trabajar en conjunto Policía, comunidad y municipalidad.

Reunión entre directivos de la Unidad Regional III de Policía y referentes barriales

Los referentes barriales de la ciudad de Eldorado se reunieron con personal policial de la Unidad Regional III para tratar temas relacionados a la seguridad ciudadana. Fueron reuniones realizadas en dos grupos, con el fin de respetar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social preventivo y obligatorio.

En una de las jornadas participaron los referentes barriales de la zona oeste y al día siguiente, los representantes de los barrios de la zona este de la ciudad de Eldorado.

Los vecinos y referentes barriales mostraron agradecimiento a la Policía de Misiones por el trabajo y constante interés en la seguridad como también en mantener el diálogo con la comunidad.

Reunión coordinación delitos rurales ciudad de Montecarlo. pic.twitter.com/WCT4XyaXMG

— Carlos Merlo (@carlosmerlo70) January 14, 2021