Con la presencia del vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, acompañado del intendente local Jorge Lovato, lanzaron formalmente la 30° Fiesta Nacional de la Orquídea y 37° Fiesta Provincial de la Flor en Montecarlo.

La fiesta tiene a las orquídeas, flores y plantas como las grandes protagonistas que esperan la visita de todos los misioneros en el evento provincial que se realizará hasta el 11 de octubre.

Participó también el ministro de Salud, Oscar Alarcón; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez; los legisladores provinciales Julio “Chun” Barreto, Cristina Bandera, Mario Rubling; los intendentes de Eldorado Fabio Martínez y de Capioví, Alejandro Arnhold; los integrantes de la Promotora de Turismo y vecinos de la ciudad.

Comenzó la Fiesta de la Flor en Montecarlo

Esta fiesta genera también un movimiento económico en lo que respecta al rubro turístico, ya que se ocupan plazas hoteleras y los visitantes recorren locales gastronómicos de la zona.

Cabe mencionar que para el ingreso al Parque Vortisch se deberán respetar los protocolos sanitarios establecidos y es requisito contar con el certificado de vacunación contra COVID-19.