En horas de la tarde de la jornada de ayer, el gobernador de la provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, realizó la entrega correspondiente de un equipamiento vial y un móvil para traslado sanitario para la localidad de Colonia Delicia.

El intendente local, Roberto Carlos Wern, fue quien recibió de manos del Ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón, la llave de los vehículos para la mejora en la localidad. Presenciaron el acto, el Gobernador, el Ministro de Salud, el intendente local, además de varios intendentes de la zona Norte provincial.

El intendente afirmó tras recibir la maquinaria: “estoy muy contento con esta maquinaria recibida y toda nuestra comunidad se verá favorecida por lo que es el servicio para nuestra gente”, e indicó que uno de los primeros trabajos a realizar será una canalización para colocar tubos en una calle muy cercana a la avenida principal.

Colonia Delicia: el Gobernador hizo entrega de equipamiento vial y sanitario.Gobierno de Misiones

Wern destacó que “tenemos un Gobierno Provincial que está siempre presente a lo largo y ancho de toda nuestra Provincia”. Asimismo, comentó que realizaron una recorrida por las distintas obras que se están ejecutando en la localidad como un CAPS -que en breve sería inaugurado- y se sumaría a otro habilitado hace un mes aproximadamente.

Colonia Delicia: el Gobernador hizo entrega de equipamiento vial y sanitario.Gobierno de Misiones