Este martes, en dos procedimientos realizados por efectivos de la Policía de Misiones, en un área citrícola de Colonia Mado, detuvieron a cinco personas y secuestraron un rifle calibre 22 con proyectiles que llevaba uno de los involucrados.

Las tareas se llevaron adelante en el marco de los operativos que se realizan para prevenir delitos rurales por disposición del Ministerio de Gobierno.

Las primeras detenciones se dieron en medio del área citrícola de Ricardo Ranger, en el barrio Madre Tierra, donde los policías sorprendieron a dos sospechosos quienes aparentemente tenían intenciones de cometer delitos rurales.

Los detenidos fueron un joven de 19 y un hombre de 61 años, uno de ellos portaba el arma con municiones que luego fueron incautados.

En el segundo procedimiento, ocurridos minutos después donde detienen a tres jóvenes de entre 18 y 19 años quienes intentaron huir tras ser captados preparando la sustracción de una importante cantidad de naranjas cuyo destino se investiga.

En los procedimientos de hoy trabajaron conjuntamente la división Delitos Rurales de 9 de Julio, las comisarías de Mado, de Victoria e investigaciones UR-III de Eldorado.