En las últimas horas, los efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado, detuvieron a cinco hombres de entre 21 a 59 años de edad, en diferentes procedimientos. Están señalados por disturbios en la vía pública, efectuar daños a vehículos y destrozos en la habitación de un hotel.

El primer procedimiento se realizó en la madrugada de ayer en el barrio Polonia, la policía acudió al sitio y allí arrestaron a dos hombres que protagonizaban un altercado, mientras que otros dos se ocultaron en una casa y comenzaron a arrojar piedras la patrulla.

Por este motivo, cerca de las 14 horas horas, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Eldorado, los agentes allanaron la vivienda señalada, la cual estaba custodiada para que los agresores no huyan de la misma. En el lugar, apresaron a los dos sindicados y además incautaron un machete que habrían utilizado en el hecho.

Más tarde, en un hotel ubicado en la avenida San Martín Km 8, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico zona Oeste de esa localidad, aprehendieron a un hombre de 35 años, quien habría destruido partes de una habitación de ese inmueble, según el encargado del edificio.

Por último, los detenidos fueron trasladados en las respectivas dependencias policiales donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia.