La charla se dio ayer por la tarde, y fue organizada por Apart Hotel Terrazas del Paraná y AJ Kayak, el cual fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Montecarlo.

La convocatoria fue de carácter libre y gratuito para el público en general y estuvo a cargo del director General de Seguridad Acuática de la Provincia Franco Bacigalupi.

Se abordaron temas como normas de seguridad, autosalvamento, maniobras de hombre al agua, conocimiento de elementos de seguridad, entre otros.

En la localidad de Montecarlo y a través de la escuela de iniciación en Kayak que lleva adelante la Dirección de Deportes Municipal, se viene fomentando la travesía en Kayak.

Además, días atrás, los emprendimientos locales fueron registrados en el circuito de kayakismo desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

Con el fin de fomentar el turismo, Terrazas del Paraná viene trabajando con distintas instituciones locales y emprendimientos turísticos para incentivar la llegada de turistas a la localidad y que puedan disfrutar de distintas opciones de paseos y actividades, además brindar un espacio para formación y capacitación.