La Policía busca al conductor de un Renault Clio blanco que este viernes por la mañana habría protagonizado un siniestro vial en Eldorado y se retiró del lugar sin asistir a la motociclista involucrada.
El hecho ocurrió cerca de las 8:30, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Pionero Durían, a la altura del kilómetro 4.
Por circunstancias que todavía son materia de investigación, una motocicleta Zanella ZR, conducida por una mujer de 32 años que circulaba en sentido este-oeste, fue impactada por el automóvil.
Tras el choque, el conductor del Renault Clio continuó su marcha y abandonó el lugar. Como consecuencia del impacto, la motociclista sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital Samic de Eldorado, donde permanece bajo atención médica mientras se evalúa la gravedad de las heridas.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, quienes preservaron la escena para permitir las pericias de la Policía Científica. También intervinieron el médico y el bioquímico policial.
Mientras avanzan las actuaciones para determinar las circunstancias del siniestro, los investigadores realizan tareas destinadas a identificar al conductor y localizar el vehículo involucrado.