La Facultad de Ciencias Forestales de la ciudad de Eldorado firmó convenio con el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, que permite que estudiantes puedan hacer sus prácticas profesionalizantes en el Mercado Conservador Zonal.

El convenio firmado trata de un programa de becas destinadas a 20 estudiantes, de las diferentes carreras de la FCF quienes se suman a otros alumnos/as avanzados/as que vienen realizando diferentes tareas relacionadas al espacio.

De esta manera el 50% de los trabajadores/as del Mercado serán jóvenes universitarios.

Esto es parte de las actividades que la FCF viene realizando con el IFAI, como el relevamiento a 260 productores/as de toda la zona norte de la provincia, de los cuales 100 de 14 municipios abastecerán a este Mercado que abrirá sus puertas el próximo jueves 14 de octubre.

En la firma del convenio participaron el decano de nuestra Facultad, Fabián Romero; el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez; la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren; el coordinador de Mercados Concentradores de la provincia, Marcelo Orue, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez y la vice jefa municipal Olinda Tucholke.