Autoridades nacionales y municipales recorrieron el Lago Ziegler

Autoridades nacionales y municipales recorrieron el Lago Ziegler.
Autoridades nacionales y municipales recorrieron el Lago Ziegler. Foto: Eldópolis

Las mismas se reunieron en el marco del programa Municipios y Comunidades Saludables, que depende del Ministerio de Salud de la Nación.

En horas del mediodía de este martes, autoridades del programa Municipios y Comunidades Saludables, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, recorrieron el Parque Municipal Lago Ziegler en Eldorado. A través de este programa, la Municipalidad local realiza obras en el acceso al predio.

En declaraciones, la directora del programa Municipios y Comunidades Saludables, Nancy Gaute, destacó el avance de las obras y resaltó el compromiso y articulación del Ejecutivo Municipal con el Gobierno Provincial y Nacional.

A Eldorado le tocó una de las líneas de trabajo del programa que es Entorno Saludable. En este sentido, eligieron un lugar histórico como lo es el Lago Ziegler, decidieron hacerlo accesible y forestarlo. Nos sorprenden gratamente los avances” expresó Gaute, quien precisó que la provincia de Misiones tiene asignado un monto 142 millones para el desarrollo del programa.

Es para destacar las ganas y el compromiso que tiene el equipo del intendente Fabio Martínez para concretar el proyecto y el trabajo entre Provincia y Nación” puntualizó la directora de Municipios y Comunidades Saludables.

Para la segunda instancia, está previsto el desarrollo de un proyecto de seguridad vial en la intersección de calle Haidinger y Av. Hipólito Irigoyen.

Autoridades nacionales y municipales recorrieron el Lago Ziegler.
Autoridades nacionales y municipales recorrieron el Lago Ziegler. Foto: Eldópolis

Fuente: Eldópolis