En el día de ayer el Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad en el marco de la inauguración del juzgado universal de Montecarlo anunció la creación de dos unidades regionales para ponerlas en funcionamiento en breve en las localidades de San Pedro y Montecarlo.

En ese sentido manifestó que “ya estamos trabajando en dos unidades regionales para ponerlas en funcionamiento en breve. Una en la ciudad de San Pedro que es la que descentraliza el área San Vicente y la otra en Montecarlo que va a tener dos actividades en el área de la seguridad. Una la Unidad Regional, que descentraliza Eldorado”.

Asimismo el mandatario provincial recordó que en poco tiempo, “estaremos poniendo en funcionamiento el área de seguridad de la parte productiva”. La misma se va a instalar estará en Montecarlo, en Colonia Guaraypo y en breve estaremos poniendo en funcionamiento ese destacamento”.

Herrera Ahuad precisó que “ya se ha creado en el ámbito del Ministerio de Gobierno, una policía que se dedique a los delitos rurales. Y la primera que se va a instalar estará en Montecarlo, en Colonia Guaraypo y en breve estaremos poniendo en funcionamiento ese destacamento”, anunció.