En la ciudad de Eldorado se analiza la posibilidad de instalar un Cajero Automático del Banco Macro, en el barrio Parque del Km. 11, más precisamente en la Plazoleta del Docente.

Así lo discutieron en la reunión del martes pasado los concejales, el Secretario de Hacienda, CPN. Sebastián Caffetti y la Directora de Planeamiento Arq. Norma Pretzel.

Por su parte, Norma Pretzel señaló que “teniendo en cuenta sobre todo la importancia que representa para los vecinos de todo el sector, por lo tanto considera viable la colocación del Cajero Automático y que la afectación de una porción de espacio verde no generaría mayores inconvenientes, por lo tanto sugiero, que el mismo sea instalado en la Plazoleta del Docente, ubicada entre las calles Chacabuco al Oeste, Grapia al Norte y Picada 18 Ex Ruta Provincial Nº 17”.

Respaldó su argumento con la mención de los demás cajeros externos ubicados en la plaza San Martín del Km. 2, en el espacio verde del barrio Los Lapachos en el Km. 4 y en la plazoleta El Colono del Km. 6.

Mientras que el Secretario de Hacienda Municipal dio detalles del comodato establecido con anterioridad entre la Municipalidad y el Banco Macro, que trata en particular la instalación de los Cajeros Automáticos en el Municipio de Eldorado por parte de la entidad bancaria.

Fuente: Norte Misionero