Alcoholizado, evadió un retén policial y tuvo que ser perseguido

La aparatosa persecución y posterior arresto del individuo que manejaba el automóvil en estado de ebriedad ocurrió en la localidad de Eldorado. El conductor, un hombre de 48 años, tenía 1,07 l/s.

Alcoholizado, evadió un retén policial y tuvo que ser perseguido.
Alcoholizado, evadió un retén policial y tuvo que ser perseguido. Foto: MOL

Esta madrugada, personal policial de la División Comando Este sobre la avenida Formosa, casi Ruta Nacional N°12 en la localidad de Eldorado, tras un seguimiento controlado, retuvieron a un vehículo marca Renault Kangoo y apresaron a su conductor, un hombre de 48 años con 1,07 l/s.

Todo se inició con los uniformados realizaban recorridas de prevención por la avenida San Martin del kilómetro 9, cuando detectaron que el conductor de este vehículo se desplazaba a gran velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros. Una vez que fue interceptado, hizo caso omiso a las órdenes de las autoridades, dándose a la fuga del lugar.

Tras un seguimiento controlado lograron que este sujeto detenga la marcha del automóvil a unos dos mil metros del lugar donde fue identificado, además por su forma de hablar y conducirse se notaba que presumiblemente estaba bajo los efectos del alcohol, por lo cual una vez que el bioquímico de turno le efectúo el test de alcoholemia, éste arrojó resultado positivo.

Alcoholizado, evadió un retén policial y tuvo que ser perseguido.
Alcoholizado, evadió un retén policial y tuvo que ser perseguido. Foto: MOL

El detenido y el vehículo fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la Justicia de Paz.